Enlaces patrocinados

Planos de casa de 3 habitaciones y dos baños de 86m2

Los planos de casas de tres habitaciones y dos baños compactos pueden ser muy buscados, ya que responden a los requerimientos básicos de una familia tipo, sin llegar a ser casas costosas difíciles de alcanzar.

Es por ello que hoy te mostramos este novedoso y moderno diseño de casa rectangular de 86 metros cuadrados con tres habitaciones y la posibilidad de construir dos baños completos en su interior.

planos-de-casa-de-3-habitaciones-y-dos-banos
En este diseño vemos tres habitaciones ubicadas sobre el lateral izquierdo, cada una de ellas tendrá guardarropas, ventilación natural y un sencillo acceso al cuarto de baño, que en este caso se encuentra construido en zona para incrementar su utilidad.

planos-de-casa-de-3-habitaciones-y-dos-banos-de-86m2
En el planteo arquitectónico de esta vivienda el segundo cuarto de baño ha sido destinado al lavadero, esta es una decisión que deberá tomar la familia si es que desea optar por este diseño, pero si lo que prefiere priorizar es un segundo cuarto de baño deberá reasignar el lavadero, o pensar en la posibilidad de construirlos juntos en el espacio destinado para este fin en el rincón superior derecho, contiguo a la cochera.

Además de una amplia cochera, con conexión al patio trasero y también el interior de la vivienda, está casa moderna de tres habitaciones tendrá un pequeño recibidor, una cocina en forma de L, un comedor y una sala de estar unificadas entre sí.

diseno-de-casa-de-3-habitaciones-y-dos-banos
Con una disposición rectangular está vivienda familiar de tres habitaciones reduce al máximo los corredores o pasillos, aprovechando muy bien la superficie cubierta.

Debemos ser conscientes que distribuir tres dormitorios, una cochera, una cocina, un comedor y una sala de estar en 86 metros cuadrados nos dará como resultado espacios pequeños, pero suficientes para que resulten funcionales y cómodos.


fotos de fachada interna con 5 dormitorios sala cocina y comedor, Diseños de casa sencilla pero bonitas, imajenes de casa de dos niveles con estilo, planos de casas pequeñas de una planta 3 recamaras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados