Enlaces patrocinados

Planos casas forma L 90m

Con anterioridad ya hemos compartido planos de casas con forma de L, pero hoy tenemos dos modelos en 3D que queremos hacerles llegar. Por ello los invitamos a acompañarnos en la recorrida por estos planos de casa con forma de L y 90 metros cuadrados.

En el primer diseño la forma de L es bien notoria y marcada, en tanto que en el segundo modelo se trata de una ele mucho más desdibujada, a pesar de que la forma sigue estando presente.

El primer plano de casa en L contará con tres dormitorios, dos baños completos, una cocina independiente con comedor y una amplia sala de estar con comedor formal.

Planos casas forma L 90 metros

En cuanto a las superficies al aire libre contará con dos pequeños patios de cemento, uno sobre el lateral derecho y otro de mayor tamaño sobre el lateral izquierdo, en el mismo se ubicará en un pequeño sector de lavado.

El segundo plano de casa con forma de L y 90 m contará con 2 dormitorios amplios, una pequeña oficina, 2 baños completos, un lavadero independiente y un amplio sector de uso compartido en donde se ubicarán la sala de estar, el comedor y la cocina. El ingreso principal se ubicará en esta oportunidad sobre el rincón superior izquierdo.

Planos casas forma L 90m

Estas son tan sólo dos formas en las cuales podemos distribuir 90 m² en una casa con forma de L.

Esperamos los diseños compartidos hayan sido de su agrado.


casas en l, planos casas en l, casas en l pequeñas, imagenede casas en formade l, imagenes de casas en forma de l

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enlaces patrocinados