Enlaces patrocinados

Planos casa 80 metros cuadrados

Un plano de casa de 80 metros cuadrados es lo que vamos a compartir en el día de hoy, al observar la distribución de los ambientes notarán que cada uno de ellos cuenta con sus medidas en metros, por lo cual un sencillo cálculo nos lleva a la conclusión de que este modelo cuenta con poco más de 80 m² en un piso.

Antes de abordar en detalle el estilo de este plano de casa sencilla de 80 metros cuadrados nos detendremos por un instante en su fachada.

Planos de casa de 80 metros cuadrados

El frente de esta casa moderna de un piso es sencillo, sin embargo es muy interesante, puesto que sus techos a cuatro aguas, sus aberturas de perfiles oscuros y sus paredes con molduras combinan a la perfección para lograr un exterior moderno y agradable como el que se observa en la imagen.

Al analizar el plano arquitectónico de la casa encontramos el ingreso principal sobre la zona central, allí veremos un pequeño recibidor con guardarropas nos dará la bienvenida.

Planos casa 80 metros cuadrados

El lateral izquierdo será utilizado para ubicar una amplia sana de estar, una cocina de estilo abierto con isla y un gran comedor. Siguiendo una línea de construcción moderna estos ambientes se conectan entre sí favoreciendo los espacios libres y despojados. Este interior será muy luminoso debido a la cantidad de aberturas que posee este sector, por lo que será un lugar muy agradable para pasar el tiempo.

En tanto que el lateral derecho de este modelo de casa de 80 metros cuadrados será utilizado para el emplazamiento de 2 dormitorios, uno a cada extremo y un baño completo en la zona central. Además se prevé la construcción de un pequeño sector de lavado de cara al comedor.

Así concluye nuestro recorrido por este modelo de casa de un piso y 80 metros cuadrados sin cochera.


casas 80 metros cuadrados, casa de 80 mt2 fotos, casas modernas de 80 metros cuadrados, diseños de casas de 80 metros cuadrados, fachada y plano casa 80 metros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados