Enlaces patrocinados

Plano para terreno angosto

En las ciudades grandes es muy difícil conseguir terrenos en precio y que no se encuentren en las periferias, con el avance de la urbanización suelen aparecer ciertos terrenos angostos, pero que al mismo tiempo son largos, esto es algo que se nota fácilmente con solo ver el plano, haciendo que tengamos que utilizar todo el ingenio y recursos de arquitectura para poder construir en ellos, estos suelen ser terrenos económicos por la dificultad del vendedor en conseguir clientes. Los planos de terrenos con poco frente no dan lugar a tener múltiples entradas, pero permiten que nos extendamos hacia atrás ambiente por ambiente buscando recursos ingeniosos para mantener la iluminación en cada uno, por ejemplo recurriendo a los patios internos, o patios de luz.

Plano para terrenos de fachada angosta

Plano de casa fachada angosta

El uso de ladrillos de vidrio, por cierto muy de moda hoy día, permiten que la luz llegue desde un ambiente muy iluminado a otro que no posee aberturas que permitan el ingreso de luz solar directa. Los mismos pueden ser utilizados en el techo, a la hora de construir, estos se insertan en la loza.

Plano para casa angosta

El uso de dos o más plantas permite que nos elevemos por encima de las demás construcciones y la luz ingrese de mejor manera. También nos permite ganar espacio en cuanto a metros cuadrados cubiertos tenemos en nuestra propiedad.


plano pars construir un terreno de 6 metros de ancho por 17 5 de larho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados