Enlaces patrocinados

Plano para casa pequeña gratis

Con dos dormitorios este plano para casa pequeña gratis resulta una solución para muchas familias. Con la capacidad para albergar hasta cuatro personas de manera cómoda en aproximadamente 65 metros cuadrados. Además, cuenta con dos baños bien ubicados y totalmente simétricos.

Antes de pasar a la descripción detallada del plano quiero hacer hincapié en la ubicación de los baños. A la hora de construir siempre es recomendable tener relativamente cerca todos aquellos ambientes que llevan cañerías. Por ejemplo, la cocina, el lavadero y dos baños. Puntualmente aquí los baños, ubicado de manera simétrica comparten gran parte de las cañerías a través de una misma pared. Esto resulta en un pequeño ahorro de materiales y mano de obra a la hora de construir.

Plano para casa pequeña gratis

Plano para casa pequeña

Como decíamos anteriormente posee dos dormitorios bien ubicados y de tamaño estándar. Uno de ellos matrimonial y posee baño en suite, mientras tanto el otro comparte el mismo baño de toda la casa.

El comedor se encuentra en el ingreso a la propiedad y posteriormente tenemos el living que abre paso a un pequeño patio trasero. Este patio puede ser simplemente de luz o servir de entrada a un gran jardín.

La cocina y el lavadero se encuentran estratégicamente ubicadas bien separadas unas de otras y ambas del resto de la casa.

Debemos prestar atención en los pequeños detalles y sobre todo en la distribución de los ambientes. Estos deben ser ubicados inteligentemente para así facilitar tanto construcción, privacidad, mantenimiento y brindar habitabilidad.

Creo que resulta de gran interés este plano para casa pequeña gratis que hemos visto y detallado.


Planeta Vegetta su casa planificaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados