Enlaces patrocinados

Plano para cabaña de madera en 75 metros cuadrados

Este plano para cabaña de madera está proyectado para que ocupe un total de 75 m2, este también será el espacio habitable de la casa. Uno de los puntos a favor de esta cabaña es que posee garaje, algo difícil de encontrar a la hora de buscar planos de este tipo.

La visualización del plano puede resultar un poco dificultosa debido a la cantidad de información que hay en el mismo. Sin embargo, esto es una gran ventaja debido a que todo está correctamente representado. Nos referimos, a cada uno de los ambientes y a los tamaños en general de la vivienda.

Plano para cabaña de madera con garage

Como decíamos anteriormente este plano para cabaña de madera con garage es poco frecuente debido precisamente a la presencia de ese garaje. El ingreso mismo se encuentra en uno de los laterales, sin embargo hacia la parte posterior tenemos una pequeña puerta de acceso. El ingreso la casa se da a través de un pequeño porche y nos deposita directamente en un pequeño hall.

Los ambientes encontraremos en este plano de cabaña con garaje, walk in clóset (para el caso de la habitación principal), una habitación más pequeña, living, cocina, lavandería y un pequeño depósito. Existe también una escalera que nos lleva a la planta superior y debajo de la misma se encuentra un depósito adicional. La planta superior está destinada solamente a ser utilizada como almacén.

Para terminar les comentamos que las medidas que se expresan en el plano están en pulgadas, para aquellos que utilizan el sistema métrico deberás realizar la conversión en cualquiera de los casos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados