Enlaces patrocinados

Plano de vivienda pequeña en 3 pisos

Precisamente como plano de vivienda pequeña es la mejor definición que encontramos para esta casa de 3 pisos. Sus medidas son de 7 metros de largo por 10 elegir uno de ancho.

Estamos hablando entonces de una propiedad de 210 metros cuadrados. En este sentido no es tan pequeña pero puede ser construida en un terreno realmente chico.

Pasaremos ahora a conocer un poco mejor el detalle de cada uno de los tres pisos que componen esta vivienda.

Plano de vivienda pequeña

Plano de vivienda pequeña

Para comenzar con el plano ingresamos en la planta baja al living. Este es relativamente amplio y nos da acceso rápidamente al comedor. También tenemos la cocina que se presenta espaciosa con una mesada en forma de U. Para finalizar esta planta tenemos un pequeño baño que incluye todos los servicios.

Luego, a través de la escalera, accederemos al siguiente piso. Lo consideramos en el plano como piso 2. Aquí nos encontraremos con tres habitaciones de tamaño estándar y un baño relativamente amplio y también con todos los servicios.

Finalmente tenemos el piso superior que se compone por una azotea realmente amplia y un baño adicional.

Quiero hacer un espacio aparte para este piso ya que el área delimitada como azotea podría ser utilizada para cualquier otro fin. Incluso dividir en otros ambientes adicionales y servir así para diferentes usos. Podríamos plantear una sala de juegos e incluso una habitación adicional en el futuro.

De esta forma hemos visto este plano de vivienda pequeña que se presenta como una solución para muchas familias en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados