Enlaces patrocinados

Plano de vivienda de tres dormitorios 

Continuamos ampliando nuestro catálogo de planos de casas de tres dormitorios, es por ello que en esta ocasión podrás conocer aquí un bonito plano de vivienda de tres dormitorios en 2 plantas.

Con una fachada tradicional esta casa de dos plantas distribuye sus ambientes de una manera muy agradable, permitiendo aprovechar el espacio de la mejor manera posible para estos metros cubiertos.

Plano de vivienda de tres dormitorios
Este interesante modelo de casa de tres dormitorios poseen la planta baja una cochera para dos vehículos, un espacio amplio ubicado sobre el lateral derecho.

Plano de vivienda modesta de tres dormitorios 
Tras el ingreso principal nos encontramos con un pequeño recibidor, luego hallaremos sobre el lateral izquierdo de la cocina, el comedor y la sala de estar, estos tres ambientes se encuentran interconectados entre si generando un un espacio amplio y luminoso. Debemos destacar que en la planta baja también se prevé espacio suficiente para la construcción de un pequeño cuarto de baño.

En la planta alta encontramos los tres dormitorios y el lavadero. Los dormitorios secundarios se ubican sobre la cara frontal de esta propiedad, mientras que el dormitorio matrimonial se localiza en la parte trasera y cuenta con baño privado y amplio vestidor.

Plano de vivienda de 3 dormitorios 
Esperamos hayas encontrado atractivo e interesante este plano de vivienda de tres dormitorios en 2 plantas, seguramente muy pronto estemos compartiendo nuevos planos de casas de tres dormitorios para que puedas comparar sus atributos y distribución.


modelos de casa de 3 dormitorios sala cosina comedor con fachada, plano de viviends de tres dormitoris

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados