Enlaces patrocinados

Plano de vivienda de 40m2

En esta oportunidad lo que vamos a compartir es un precioso plano de vivienda de 40 m2, si bien los metros cubiertos pueden resultar algo escasos, bien aprovechados permiten construir una vivienda familiar de dos dormitorios completamente acogedora.

Como comprobarás a continuación se trata de un plano de vivienda en 3D, particularmente un diseño innovador para una superficie de 40 metros cuadrados.

Plano de vivienda de 40m2

Para generar una sensación de mayor amplitud este plano de vivienda posee interconectados entre si la sala de estar y la cocina, un moderno desayunador divide ambos espacios. Debemos destacar que la cocina posee mesadas de granito oscuro, las cuales combinadas con las alacenas en madera maciza generan una dupla perfecta que devuelve calidez y modernidad.

El lateral derecho es utilizado en su totalidad para construir dos dormitorios amplios y dos baños completos, la disposición de estos permite que cada dormitorio cuente con un baño privado.

Tal vez la única desventaja de este moderno plano de vivienda de 40 m2 es la disposición de los cuartos de baños, ya que para acceder a ellos necesariamente se debe ingresar a alguno de los dormitorios, lo cual puede resultar algo incómodo para las visitas.


vivienda con dos dormitorios de 40m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados