Enlaces patrocinados

Plano de duplex moderno de un dormitorio

Los duplex modernos tienen un gran diseño y sí a esto le sumamos las nuevas tendencias en decoración realmente se ven muy bien. Una de las principales ventajas de los departamentos duplex es que se construyen en dos pisos, esto hace que reduzcan el tamaño del terreno que necesitan para ser edificados si perder comodidad ni estilo. El plano de duplex de una habitación que veremos aquí es de esta clase, moderno. Obviamente y como todo duplex posee dos plantas y es ideal para una pareja de recién casados o sin hijos, ya que posee 50 metros cuadrados construidos, es decir un terreno de 4 metros de ancho por 8 metros de largo que brinda 32 metros cuadrados en planta baja y 18 en el primer piso.

Departamento duplex moderno de una habitación

Duplex moderno en dos plantas

 En la planta baja se encuentran la cocina completa y el comedor en la barra, el living que es amplio y luego de este se puede salir al balcón o subir las escaleras que llevan al primer piso.

Plano de Duplex moderno

En el piso superior se encuentra la habitación de buen tamaño y el baño, además posee un balcón que desemboca en el piso inferior, dándole un toque de diseño muy moderno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados