Enlaces patrocinados

Plano de dormitorio

Buscando ir un poco más allá, veremos un plano de dormitorio moderno, el mismo posee 17 metros cuadrados, los cuales se reparten entre la zona de descanso, el walk in clóset y el baño completo. Esta habitación es moderna no solamente por su forma y distribución de ambientes, sino también por la decoración que veremos en el plano, la cual puede ser imitada o no, algo que ya depende de los gustos de cada uno en cuanto a decoración de interiores. En este plano tenemos una puerta de ingreso con doble hoja, también una ventana de tamaño generoso, sin embargo el baño y el vestidor no poseen iluminación exterior natural, algo que podría reconsiderar a la hora de construir si deseamos tener una mejor iluminación y ventilación sobre todo para el baño.

Diseño de dormitorio

Plano de dormitorio

En realidad lo que tenemos aquí es un diseño de dormitorio. Luego está en cada uno considerar si se trata de algo moderno o no. Lo importante es la claridad y el detalle con el que podemos observarlo y apreciarlo. Esto representa una gran ventaja a la hora de volcar los deseos e ideas y que estos sean entendidos a la perfección por el albañil o contratista de turno.

Plano de dormitorio moderno

Ni bien ingresamos tenemos a nuestra derecha el espacio para la cama, parece ser el ideal para una cama de una plaza, dicho sea de paso, la habitación podría contener también una cama matrimonial; en este caso tenemos también una mesa de luz mesa de noche a un lado, también las alfombras y decoraciones que la rodean; a continuación accedemos al vestidor en el cual tiene forma de L y no termina brindando acceso al, esta última puerta es corrediza, algo muy importante para ahorrar espacio y que la puerta no choque con los instrumentos del baño; ni bien ingresamos tenemos al frente y como un detalle el lavatorio, pero para llegar hasta él tuvimos que atravesar a la derecha inodoro y videt y a la izquierda una bañadera de medidas generosas, en la esquina tenemos espacio para un mueble de baño que nos permita guardar todos los accesorios en el.


cuanto debe medir una habitacion, cuanto debe medir una recámara, dormitorio plano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados