Enlaces patrocinados

Plano de departamento tradicional

Entre los diferentes modelos que vemos habitualmente siempre destacan diferentes aspectos de los mismos, aquí hablaremos de un plano de departamento tradicional. Se trata de un diseño para un departamento de 2 dormitorios con todo lo necesario para habitarlo en comodidad. Además, este plano posee una distribución que podemos considerar magistral.
Con respecto a llamarlo tradicional nos referimos a que es típico de ver en diferentes emprendimientos inmobiliarios. Con 2 dormitorios, 2 baños, la cocina y el living-comedor.

Plano de departamento

plano de departamento tradicional

Cuando progresamos en el departamento actual debemos interpretar cada uno de los ambientes existentes. Su formato es prácticamente rectangular, solo se diferencia de esto por una pequeña “cuña” o entrada en el lateral izquierdo.

La ubicación del baño es muy buena, tanto del principal como el de la habitación, este último es en suite.

Para finalizar les comentamos que tiene un pequeño balcón y, dependiendo del lugar donde se va a construir, podría plantearse el hacerlo más grande que en el original. Nos despedimos dejándolos con este plano de departamento tradicional que resulta muy práctico.

One thought on “Plano de departamento tradicional

  1. La verdad es que está bastante bueno el departamento, tanto en tamaño como en distribución. Yo lo único que eliminaría sería el tabique que separa el comedor del hall y del pasillo, lo veo innecesario y me parece que se ganaría espacio visual y se podría poner una mesa un poco más grande en el comedor sin ese tabique, además quedaría más a mano para traer comida de la cocina. También me sorprende un poco que el estar no tenga acceso al balcón, lo ideal sería que fuera un poco más largo. Por lo demás, está muy bien. Una pena que ninguno de los baños tenga luz natural pero supongo que en un departamento eso es mucho pedir. Acá en Neuquén, Argentina, donde vivo los departamentos nuevos, incluso de 3 dormitorios, son infinitesimales, hay que decidir si se pone un sofá o una mesa de comedor en el estar-comedor, porque los dos no caben. Un departamento como este sería un lujo.
    Gracias por compartir estas imágenes, muy bueno el blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados