Enlaces patrocinados

Plano de departamento pequeño con patio

Tal vez, una de las características que más llama la atención en este diseño sea la cuestión de que se trata de un plano de departamento pequeño con patio. Esta característica última no suele existir en la mayoría de los dibujos. El plano es más bien rectangular con 5 m y medio de largo por 8 m de ancho. Lo cual nos da un poco más de 42 metros cuadrados.

Los colores del plano nos ayudan a diferenciar claramente cada uno de los ambientes y también los muebles ubicados en el. Generalmente, cuando observamos un plano con patio que también cuenta con el amoblamiento en el interior nos daremos una mejor idea del resultado final y de cómo quedarán nuestros propios muebles una vez terminada la construcción de la obra. Intentaremos a continuación profundizar un poco más en cada uno de los sectores que tenemos frente a nosotros.

Plano de departamento con patio

Plano de departamento pequeño con patio

Al tratarse de un plano de departamento con patio, este podría estar en tres lugares diferentes: en el frente, en el interior o en la parte trasera. Para este caso, el patio forma parte del frente y por lo tanto lo podremos observar al ingresar a la vivienda. Esta zona puede dejarse al aire libre o colocarse un tinglado para que pase a convertirse en una galería. En cualquiera de los casos, es una decisión que podemos tomar de manera posterior a la finalización de la construcción.

Las corrediza son utilizadas como puerta de entrada son opcionales. Generalmente, suelen ser más costosas y en muchas la seguridad es dudosa. Como ventaja podemos nombrar que ocupan menos espacio al no abrirse hacia adentro. Esta es solamente una idea, existen muchos tipos de puertas y muchos diseños a los cuales podemos acceder, cada uno con características muy diferentes.

La cocina puede resultar pequeña, sin embargo tiene el lugar para ubicar la heladera. El living, se encuentra extrañamente ubicado entre la cocina y el comedor, esto puede ser también un toque de modernidad para la casa. En cuanto al comedor podemos decir que es pequeño y podría considerarse más bien un comedor diario. El baño, se encuentra ubicado en un buen lugar e incluye también las puertas corrediza nombradas anteriormente; el mismo es amplio y cuenta con todos los servicios.

Finalmente tenemos la habitación, amplia y con el lugar justo o estándar para colocar todos los elementos necesarios. Nuevamente se repite el mismo tipo de puerta con el que cuenta toda la vivienda. Personalmente no realizaría grandes cambios a la hora de construir un departamento como este. Por supuesto, siempre depende de las necesidades del momento y de cada persona.

El área marcada con línea intermitente odiando todo el departamento muestra la sección que ocupa el techo, por supuesto se trata de una proyección. Este plano de departamento pequeño con patio resulta muy interesante a la hora de construir.


DISEÑOS DE DEPARTAMENTO DE 42 METROS CUADRADOS, diseños de domos, domos para casa pequeña, patio interno de un plano, patio interno de un plano para ventilar cocina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados