Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno

El día de la fecha lo que vamos a compartir en nuestra web de planos de casas es un plano de departamento moderno en 3D.

Como podrás ver muy pronto se trata de un moderno modelo de departamento en tres dimensiones, un ejemplo gráfico muy interesante para conocer cuál será el espacio final una vez terminada la construcción.

Una cualidad extra de este tipo de planos es que permite amueblarlos, generando una sensación de realidad importante.

Plano de departamento moderno en 3
Este moderno plano de departamento en 3D posee una cocina comedor y sala de estar integradas, en donde se busca una armonía entre los ambientes, por lo cual vemos que el color verde manzana se repite en diferentes sectores de este gran ambiente, ello permite lograr un aire fresco al mismo tiempo que integra los diferentes espacios de uso común.

En el rincón superior derecho encontramos el cuarto de baño, un espacio amplio para que su uso sea confortable. Destaca en este moderno departamento la ducha de cristal.

En el rincón inferior encontramos el dormitorio principal, el cual posee espacio suficiente para colocar una cama de dos plazas grande con sus respectivas mesas de luz. Debemos destacar que este dormitorio cuenta con ventilación e iluminación natural.

Esperamos hayas disfrutado de este plano de departamento moderno de un dormitorio en 3D.


modelos de departamentos modernos, departamentos pequeños con medidas, planos de apartamentos pequeños de dos habitaciones con medidas, planos de departamentos pequeños modernos con medidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados