Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno y ancho

Este es un plano de departamento moderno y ancho que bien puede ser construido en prácticamente todos los terrenos. El único requisito será que este tenga 10 metros de ancho y al menos 4 metros de largo. Existe, para esta vivienda, una galería que está bien ubicada y bien marcada como opcional. Por lo tanto, podremos decidir si construirla o no sin alterar para nada el resto de la casa.

Al tratarse de un plano ancho el mismo se presenta rectangular y con el ingreso por el lado más largo. Los ambientes que encontraremos aquí son numerosos y sobre los mismos vamos a hablar a continuación resaltando una importante característica.

Plano de departamento moderno con un tamaño ancho

Plano de departamento moderno y ancho

Como ya indicamos anteriormente este es un plano de departamento moderno con un tamaño ancho, esto no pasa desapercibido y es algo a lo que debemos prestar atención a la hora de utilizarlo.

Además de tener un living, comedor y cocina ubicados todos en un amplio espacio, si bien la cocina se podría considerar ligeramente separada del resto, encontraremos un dormitorio con su propio vestidor. Una de las características o virtudes que más me ha llamado la atención es la ubicación de la lavandería y el baño.

A lo que me refiero con su ubicación es a que, para acceder al baño, debemos pasar primero por el lavadero. En planos anteriores hemos visto como un mismo ambiente es compartido y utilizado tanto como baño como para lavandería. En este caso, se ha preferido colocar una mampostería con su propia abertura entre ambos para así lograr una mayor privacidad e individualizar cada uno. El orden, sin lugar a dudas debe ser este, con el lavadero en primer lugar.

Podemos resaltar antes detalles adicionales en este plano como la presencia de ventanas solamente en el lado más largo. Si observamos bien, detrás de la cama tenemos una abertura adicional, aunque se presenta única. Personalmente, colocaría una ventana adicional a la altura del comedor y otra más a la altura de la cocina, siempre sobre la margen izquierda.

Nos despedimos esperando que hayan podido disfrutar de este plano de departamento moderno y ancho tanto como lo hicimos nosotros.

One thought on “Plano de departamento moderno y ancho

  1. Hola necesito me ayuden tengo que diseñar 2 departamentos en planta alta con entrada por el medio plano de escalera para ingreso supongo 80 me cada uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados