Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno de 4 dormitorios en 3D

Para variar de los planos de casas en esta oportunidad vamos a ver algo levemente diferente. No es una gran novedad pero conoceremos un plano de departamento moderno de 4 dormitorios en 3D. Se presenta como una solución habitacional para aquellas familias amplias que no poseen un terreno donde construir. La construcción en altura generalmente es más económica ya que podemos acceder a una vivienda sin la necesidad de cubrir el gasto del terreno nosotros solos. Si bien las ganancias de las empresas constructoras son amplias, la diferencia sigue siendo notable.

En este plano podemos notar la presencia de materiales que nos obligan a considerarlo como moderno. Por supuesto, lo calificamos de esa manera por la distribución y forma de sus ambientes. Pasemos entonces a describir un poco mejor todo lo que tenemos en este departamento.

Plano de departamento de 4 dormitorios

Veamos como este plano posee una forma de U de manera no muy pronunciadas. El ingreso a la propiedad se encuentra precisamente en el centro y nos deposita directamente en un amplio y largo pasillo. Esto puede producir una sensación de encierro o incluso poca iluminación cuando accedemos a la propiedad. Al mismo tiempo, es de gran utilidad para que se preserve la intimidad y privacidad de la casa al no poderse observar directamente un ambiente desde el exterior.

Plano de departamento moderno de 4 dormitorios

Hacia uno de los lados tenemos el ingreso a un pequeño baño y al frente la cocina. Esta cuenta con una mesada relativamente pequeña considerando que la familia puede ser numerosa. En el mismo lugar (y esto lo vemos como un punto a favor) tenemos una mesa que sirve de comedor diario. Uno salimos de allí nos encontramos con un amplio comedor, en el cual podemos recibir visitas y también con el living. Este último ambiente es espacioso y tiene lugar para todo.

Hacia el otro lado del pasillo que nombramos inicialmente nos encontramos con otra serie de ambientes que completan el departamento. Para comenzar tenemos un pequeño estudio, lugar excelente para estudiar colocar el ordenador. También tenemos el acceso a cada una de las habitaciones y esto es algo que vamos a detallar en el siguiente párrafo.

Plano de departamento moderno en 3D

Para la habitación matrimonial (la puedes observar última a la izquierda) tenemos una puerta que nos deposita en un pasillo con forma de L y que da acceso a un vestidor junto con el baño en suite y hacia el otro lado al área de descanso nocturno. También tenemos tres habitaciones más, dos de ellas comparten un ingreso, vestidor y baño único. Mientras que la restante no posee un baño cercano.

Creo que la distribución de las habitaciones puede no resultar ideal para todas las necesidades. Sin embargo, creo que es diferente a otras que hemos observado y merece un punto a favor en cuanto a la distribución.

Finalmente no quiero dejar de nombrar los balcones. A los mismos se accede a través de el living y cada una de las habitaciones. A través de amplios ventanales.

Nos despedimos considerando que hemos visto un departamento más que interesante y podríamos llegar a utilizarlo como modelo para planos de casas que tengamos en mente.


Diseños de Casas con 4 dormitorios y 4 baños propios, pequeno depto de contenedor, planos para casas 3 d 4 habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados