Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno de 2 baños y 2 dormitorios

Diseños de apartamentos pequeños es lo que vamos a compartir en esta nota en el día de hoy. Particularmente nos dedicaremos a recorrer en compañía de ustedes este plano de departamento moderno de dos baños y dos dormitorios.

Son muchos los modelos de departamentos de dos dormitorios que podemos encontrar en Internet, pero no todos ellos responden a nuestras necesidades, por ello continuamos compartiendo más y más modelos para que los lectores puedan escoger el indicado para cada caso.

Plano de departamento moderno de 2 baños y 2 dormitorios

En particular este es un plano de departamento de dos dormitorios en 3D, que se encuentra completamente amoblado, lo que permitirá conocer el modo en que se planea aprovechar el espacio una vez construida la propiedad.

El ingreso principal lo encontramos en la parte trasera del plano, una vez dentro tenemos acceso a la cocina, comedor y living, estos tres ambientes ocupan la zona central. Desde allí podremos acceder al balcón frontal ubicado en la zona central de este diseño.

Ambos laterales de este plano son utilizados para la construcción de dos dormitorios amplios con vestidores y sencillo acceso a los cuartos de baños.

Sin lugar a dudas este modelo de departamento de dos dormitorios y dos baños en 3D presenta una distribución interesante que favorece la comodidad de los futuros residentes.


casas con tres dormitorios 3d, planos de casas con living comedor cocina baño y dormitorios 3

One thought on “Plano de departamento moderno de 2 baños y 2 dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados