Enlaces patrocinados

Plano de departamento moderno con medidas

Apenas observamos este plano de departamento moderno con medidas podemos destacar su forma más bien alargada. Incluso, podría dar aún más esta impresión psíquica hacemos la galería opcional que vemos en la imagen.

Se trata de un diseño moderno y que nos permitirá albergar hasta dos personas en el. Estamos hablando de escasos 35 metros cuadrados de espacio habitable. No podemos considerar los 15 metros cuadrados adicionales que corresponden al porche o galería.

Plano de departamento con medidas

Plano de departamento moderno con medidas

La cocina, puede resultar pequeña en cuanto a espacio utilizable. Una modificación posible sería la de agregar un tramo adicional de mesada contra la ventana del lado inferior, justo al lado del lavabo. Para esto deberíamos modificar la ubicación del lavabo ya que quedaría ubicado de manera poco práctica.

Quiero hacer hincapié en este plano de departamento con medidas e indicar que las mismas son consideradas como luz exterior. Es decir, ya se esta teniendo en cuenta el espacio que ocupará la mampostería exterior. Por lo tanto, debemos considerar que la misma es de 30 cm en el exterior y 15 para las paredes interiores.

En el plano encontraremos un área marcada como living, esta es prácticamente inexistente y una de las principales razones para que podamos tener tan pocos metros cuadrados en la vivienda. El baño cuenta con todos los servicios y posee un tamaño más bien estándar. Finalmente tenemos la habitación, un dormitorio de tamaño normal y que permitirá la ubicación una cama de dos plazas y todos los elementos necesarios para descansar cómodamente.

Próximamente tendremos más diseños que se asemejan a este plano de departamento moderno con medidas.


planos3D casa rectangulares medidas enmetros, como modificar un garaje en un monoambiente, medida para escalera en u con medio baño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados