Enlaces patrocinados

Plano de departamento en 3 dimensiones con 2 dormitorios

Como podrán ver en la imagen este plano de departamento en 3 dimensiones con 2 dormitorios se presenta también muy moderno y lujoso. Claro está, que el diseñador ha volcado un gran número de muebles y estos realzan la vista del plano.

El uso de diferentes colores, materiales, brillos y sombras dan un toque especial que entra por los ojos. El tamaño aproximado de este departamento es de 100 metros cuadrados y por lo tanto estamos hablando de una vivienda relativamente amplia.

Plano de departamento moderno con 2 dormitorios

plano de departamento moderno con 2 dormitorios

Encontraremos en este plano de departamento moderno con 2 dormitorios el acceso a un pequeño foyer y, desde allí, la posibilidad de dirigirnos a diferentes lugares de la vivienda.

Por una parte, tenemos el living y el comedor ubicados en línea y formando parte de un ambiente grande. Estos pueden no tener mampostería divisorias, sin embargo, el espacio es tan amplio que diferencia muy bien uno del otro. Debemos decir que esta es una tendencia y que no se realiza sólo por evitar construir una pared adicional, se trata de una cuestión de diseño y buen gusto.

La cocina es moderna y cuenta con el suficiente espacio para trabajar cómodamente en el día a día. Creo que su ubicación es correcta brindando privacidad cuando tenemos visitas. Existe en todo el departamento dos baños, cada uno con todos los servicios. Los dos dormitorios son amplios y permiten la ubicación cómoda de una cama matrimonial o dos simples.

El acceso al balcón los vamos a realizar desde cualquiera de los ambientes con los cuales tiene contactos. Ya sea la habitación principal, la habitación secundaria o el living.

Podemos decir, sin lugar a dudas, que este es un plano de departamento moderno con 2 dormitorios y que resulta ideal para hasta cuatro personas.


planos sin divisorias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados