Enlaces patrocinados

Plano de departamento de un dormitorio con garage doble

Es poco común encontrar planos de departamento de un dormitorio con garage doble, por ello esta puede ser una opción interesante si no requieres de muchos ambientes, pero en cambio si necesitas de un garage de plaza doble.

Fachada de departamento de un dormitorio con garage doble
Podrás observar en este plano que es posible construir una interesante unidad habitacional para un matrimonio o para un profesional, que responda a las necesidades básicas de un hogar, y que priorice el espacio destinado a los vehículos.

Primera vista notamos que el garaje doble se encuentra en la planta baja y cuenta con portones separados, lo cual nos permite abrir sólo la plaza de garaje que necesitemos utilizar.

Plano de departamento de un dormitorio con garage
Notarás que se trata de un garage de amplias dimensiones, que cuenta con aberturas en la parte posterior; asimismo sobre el final del garage nos encontramos con una puerta interna que nos da acceso a la escalera que nos conduce hacia el departamento en si mismo.

También tenemos acceso a la escalera para la planta alta sobre el costado derecho de este plano de departamento en doble altura.

Plano de departamento de un dormitorio con garage doble

Una vez dentro del departamento comprobaremos que el primer ambiente es destinado al living y cocina de la construcción, estos ambientes se encuentran combinados y poseen ventilación cruzada.

Sobre el costado izquierdo encontramos el baño equipado con todos los servicios y el dormitorio con el que cuenta esta construcción.

De este modo compartimos un plano de departamento en doble altura con un dormitorio y garaje doble en paralelo, una opción interesante para una construcción de bajo costo y alta rentabilidad.


como construir un departa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados