Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 60 metros cuadrados

Los departamentos suelen ser una elección común a la hora de optar por una construcción rápida y económica, sobre todo cuando el espacio disponible para emplazarlo es acotado, por ello en ésta oportunidad te acercamos un plano para departamento pequeño pero muy confortable, en donde podrán vivir cómodamente cuatro personas, siendo de ese modo ideal para una familia con niños pequeños. Éste plano se caracteriza por aprovechar al máximo las dimensiones del terreno y priorizar la buena ventilación e iluminación del mismo. A continuación podrás visualizar una imagen del pano en cuestión con una descripción correspondiente de cada ambiente.

Plano para departamento de 2 dormitorios

Plano de departamento de 60m2
Éste plano de departamento de 60m2 optimiza el espacio disponible logrando ubicar una habitación matrimonial, una habitación con espacio suficiente para dos camas individuales, ambas con sus respectivos placares empotrados en la mampostería, un antebaño y baño amplio, con ventilación adecuada y una cocina con comedor espacioso, especial para recibir invitados o plantear una zona de ocio en el departamento. Con dicha distribución de los ambiente se logra que cada uno de ellos cuente con ventilación cruzada, lo que favorece al mismo tiempo la iluminación de la vivienda. Podrán apreciar que en el esquema planteado se evitan los pasillos que suelen ser espacios poco aprovechados y hasta incluso molestos dentro de departamentos pequeños.

planos de departamentos de 60 m2, planos de departamentos de 2 dormitorios de 60 m2, plano de apartamentos pequenos con medidas, planos modernos de 60 metros con 3 habitaciones, plano departamento 60 m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados