Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 3 habitaciones en 3D

Encontraremos en este departamento de 3 habitaciones un plano en tres dimensiones. Este se presenta amplio y con los ambientes justos para que viva allí una familia tipo.

La cocina se encuentra cercana al ingreso, hasta allí se llega por un pasillo principal encontraremos un ambiente amplio y como para trabajar. El lavadero o la lavandería se encuentra a la par y podría disponerse en una zona abierta.

Plano de departamento de 3 habitaciones en 3D

Al acceder al comedor veremos que este se encuentra interconectado de forma prácticamente directa con el living. Los tres dormitorios están repartidos por toda la vivienda y dos de ellos comparten el baño común de uso para el hogar. Mientras tanto, la habitación matrimonial tiene el baño en suite correctamente aislado del resto de la vivienda.

En todo el departamento tenemos salidas al balcón que nos brindarán espacio adicional, iluminación y ventilación.

Nos despedimos hasta la próxima esperando que este plano de departamento de 3 habitaciones en 3D les haya sido de utilidad.

One thought on “Plano de departamento de 3 habitaciones en 3D

  1. Buenos días,primero que todo felicitarlos por tan hermosos y perfectos planos,gracias por compartir con nosotros sus bellas ideas.
    Somos cristianos y quisiéramos nos pudieran ayudar con una idea para la construcción nuestro terreno es de 39,68 mts de largo por 15,40 de ancho,queremos en la parte de abajo la iglesia con estacionamiento y la casa pastoral arriba con balcón,6 habitaciones y oficina,es un proyecto pues aun no tenemos los recursos pero queremos si nos pueden ayudar mil gracias y Dios les continúe bendiciendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados