Enlaces patrocinados

Plano de departamento de 2 dormitorios en 3D

Como podemos ver a continuación tenemos un plano de departamento de 2 dormitorios y, a su vez, está hecho en 3D o 3 dimensiones. Resulta interesante ver los colores y los tipos de materiales que se pueden apreciar.

Por ejemplo, en el comedor y el living de este plano encontramos madera y esto también se repite en los 2 dormitorios. La cocina en cambio utiliza piso cerámico o porcelanato de alta calidad y, en diferentes colores, los encontraremos en los baños.

Departamento de 2 dormitorios

Plano de departamento de 2 dormitorios

Sí prestamos atención los mismos tipos de pisos hay en el balcón. A este se accede desde el dormitorio principal.

Puntualmente, este departamento forma parte de un complejo de mayor tamaño y por eso su forma tan especial. Aun así, se puede construir en una planta baja y utilizar prácticamente cualquier terreno.

otro punto a destacar de este plano de departamento de 2 dormitorios es que sus paredes están revestidas casi en su totalidad. Solo los dormitorios, el hall de entrada y el living escapan a esta condición.

El tamaño que posee y ocupa, en otras palabras, los metros cuadrados cubiertos son 60 y están muy bien aprovechados. Nos despedimos con este plano de departamento de 2 dormitorios que puede solucionar el problema habitacional de muchas familias.


planos de casas 3d, casa de 60 metros cuadrados 2 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados