Enlaces patrocinados

Plano de departamento acogedor con 1 dormitorio

Hemos nombrado a este como un plano de departamento acogedor con 1 dormitorio. El mismo es pequeño pero posee una muy buena distribución de los ambientes. Si bien, los espacios serán reducidos y ajustados, permite que una o dos personas puedan tener todo lo necesario para habitar cómodamente.

Una muestra de esto es el pequeño comedor diario que posee la cocina, algo que resulta inteligente y práctico debido al uso intensivo que se hace del mismo.

Plano de departamento pequeño y acogedor

Plano de departamento acogedor con 1 dormitorio

Con respecto al plano en si podemos decir que es de un departamento pequeño que posee un nivel de detalle excepcional. Queda a la vista el gran trabajo que ha realizado el diseñador volcando numerosos muebles incluyendo el tipo de materiales utilizados en ellos y en la construcción en general.

En tan sólo 38 m2 esta propiedad puede bien ser construida por un inversionista o personas que no cuenten con grandes recursos económicos. Además, sus escasos metros cuadrados permiten que sea emplazado en cualquier terreno por más pequeño que éste sea. Consideremos que un garaje estándar posee aproximadamente 15 m2, por lo tanto este departamento apenas supera el doble de este tamaño.


diçeños de frentes construcción, modelos dormitorio de madera 3x4 metros, planos de departamento pequeño con 1 dormitorio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados