Enlaces patrocinados

Plano de chalet moderno 

Si te encuentras buscando diseños de chalet modernos no puedes pasar por alto este plano de chalet moderno de 2 pisos.

En particular este plano de chalet de 3 dormitorios merece especial atención, ya que logra ubicar en dos plantas todos los ambientes necesarios para una familia tipo de cuatro a cinco integrantes.

Si comenzamos observando la fachada del chalet moderno podemos apreciar un estilo de construcción arquitectónica clásica pero al mismo tiempo moderna. El frente de este chalet destaca por las líneas de construcción altas y limpias. Todo ello en colores blancos, utilizados tanto en paredes como aberturas, nos devuelven una fachada sofisticada que anticipa el hermoso interior de este chalet.

Fachada de chalet moderno

Plano de chalet de tres dormitorios y dos plantas

Comencemos observando la planta baja de este chalet moderno. Podemos apreciar a simple vista que el garaje ocupa gran parte del costado derecho de la planta baja, se trata de un garaje doble que puede transformarse en un garaje de tres plazas de ser necesario.

Plano de chalet moderno
La entrada principal a este chalet moderno la encontramos por el centro del plano bajo un porch delantero techado y enmarcado por dos hermosas columnas frontales.

Ni bien ingresamos a la casa el primer ambiente con el cual nos encontramos es el living, espacio de techos altos que se encuentra comunicado con la planta alta, esto es lo que se conoce con el nombre de open to below.

Tras el living encontramos una pequeña oficina, ideal para los profesionales que trabajan en casa.

La parte posterior de la planta baja es empleada para localizar el comedor, la cocina y el living, el cual está equipado con chimenea y cuenta con amplias aberturas hacia el patio trasero.

El corazón de la planta baja es utilizado para emplazar la escalera que nos lleva a la planta alta, el baño y el lavadero, este último a su vez nos da acceso desde el interior de la propiedad hacia el garaje.

Plano de chalet moderno  de dos pisos

Si nos trasladamos a la planta alta observaremos que la misma ha sido diseñada para albergar los tres dormitorios de este hermoso chalet moderno, uno de los baños y tras un hermoso pasillo, que nos permite mirar hacia la planta baja, llegamos hacia el cuarto de usos múltiples de la planta alta.

Este último puede ser empleado como sala de juegos, sala de tareas o como sala de cine en casa, esto dependerá de los gustos y necesidades del propietario.

Después de haber recorrido cada uno de los ambientes de este chalet moderno de dos pisos nos despedimos hasta la próxima entrada.


techos para chalet, chalets de dos plantas, chalet simple moderno, Modelo de techos Chale, modelos de techos de chale

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados