Enlaces patrocinados

Plano de chalet amplio de 3 dormitorios

Como bien lo dice el título se trata de un plano de chalet amplio de 3 dormitorios. Incluye además dos baños completos y uno de servicio. El plano es realmente intrincado, pero nos permite ver lo amplio de la propiedad.
Chalet de 3 dormitorios estilo americano

Tenemos un total de 2 pisos, donde en la planta alta se encuentra más bien la zona de descanso nocturno. Sin embargo, tenemos la habitación principal en el primer piso.

 

Chalet amplio de 3 dormitorios y 2 pisos

Plano de chalet amplio de 3 dormitorios

El garaje se encuentra construido en un subsuelo que inmediatamente nos permite ascender a través de una escalera. A través de un largo corredor llegaremos hasta el porche de entrada.

En la planta baja tenemos diferentes ambientes, los habituales en este tipo de chalet. Estamos hablando de la cocina, una gran sala o living, comedor, baño y finalmente un porche trasero.

Plano de chalet amplio

Los baños se encuentran repartidos estratégicamente sumando un total de tres. Por supuesto, por la técnica de construcción la planta alta es significativamente más pequeña que la baja. Aún así toda la propiedad suma una gran cantidad de metros cuadrados.

Finalmente podemos decir que el techo está conformado por caídas a dos aguas en diferentes direcciones. La técnica utilizada de impermeabilización son tejuelas asfálticas.

Esperamos les haya gustado tanto como nosotros este chalet amplio y de 3 dormitorios muy bien ubicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados