Enlaces patrocinados

Plano de caseta de madera de 1 dormitorio

Seguramente a más de uno va a llamar la atención este plano de caseta de madera de 1 dormitorio. Esta casa o caseta de madera es realmente pequeña y puede ser utilizada con fines múltiples. Aquí podemos observar como se encuentra ubicado sobre ruedas y puede ser trasladado a diferentes lugares. No vamos a ahondar en esta característica ya que consideramos que puede ser construida de manera fija o portable.

Fachada de caseta de madera

Más allá de su escaso espacio es realmente llamativo el nivel de detalle y diseño que lograron sus constructores. A continuación vamos a conocer un poco más sobre el plano del interior de esta caseta.

Plano de caseta de madera de 1 dormitorio y 1 baño

En la imagen podemos observar la simplicidad este plano de caseta de madera de 1 dormitorio y 1 baño. Al ingresar tendremos un pequeño living que incluye un asiento y una mesa. Es utilizado además como comedor. Cuando seguimos adelante encontraremos lo que podemos considerar otros ambientes.

Plano de caseta de madera de 1 dormitorio
Plano de caseta de madera

Tenemos entonces una cocina enfrentada a un pequeño baño. En la parte trasera se encuentra ya una pequeña cama ubicada estratégicamente. La planta alta se destina para el dormitorio propiamente dicho y un pequeño depósito, muy necesario en una casa tan pequeña.

Queda a decisión de cada persona decidir si mantener o quitar la cama ubicada en la parte posterior. Pensemos que esta zona bien podría ser utilizada como depósito o guardarropa adicional. Por supuesto, perdería una cama que podría ser de gran utilidad en ciertos casos.

Con esto terminamos de ver este plano de caseta de madera de un dormitorio, si bien se trata de algo muy pequeño es necesario analizarlo y plantearnos sus posibles usos.


plano completo de una casa pequeña, plano casa orocrear roble, plano de casas con 3 dormitorios, planos sala cocina y comedor, mostrar planos de circulacion de casas completos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados