Enlaces patrocinados

Plano de casa sencilla de 4 dormitorios

Al contemplar este plano de casa sencilla de 4 dormitorios entenderás que su simplicidad puede resultar una ventaja a la hora de la construcción. Es un modelo relativamente común pero que no pasa desapercibido a pesar de esto.

casa sencilla de 4 dormitorios

Cuando tenemos un plano de casa, y ya alejándonos de lo que representa la fachada en si, como el actual debemos construirlo en nuestro terreno. Por otra parte, si aún no has adquirido un terreno es posible que intentes ajustar o acotar tu búsqueda a
este tipo de vivienda y ha sido de tu agrado.

Contrafachada de casa de 4 dormitorios

Observemos también la contrafachada de este plano de casa, se encuentra íntegramente realizado en el mismo estilo que el de la fachada. Se combina entonces simplicidad con practicidad.

Plano de casa de 4 dormitorios

Plano de casa sencilla

Está emplazado en un terreno alargado, no obstante se requieren 11 m de ancho de todos modos. Para el largo requeriremos un total de 20 m como mínimo. El deck se encuentra fuera de esta medida indicada.

Al ingresar encontraremos un pequeño por qué nos deja directamente en el hall de entrada. Desde allí podemos ir a tres lugares diferentes: el garaje, la primera habitación o pasar al pasillo que nos llevará al comedor.

Plano de casa sencilla de 4 dormitorios

Con respecto a la cochera debemos decir que esta es doble y se encuentra correctamente ubicada en el lateral izquierdo de la vivienda.

Continuando con los ambientes vemos la cocina en isla que sirve, al mismo tiempo, de paso hacia el living principal. Encontraremos además un amplio estudio, una lavandería, un amplio baño y los dos dormitorios restantes.

El plano nos permite tener 3 o 4 dormitorios, esto dependerá del uso que queramos darle al estudio.

También, en este plano de casa sencilla de 4 dormitorios vemos un patio de luz, este brinda correcta iluminación y ventilación a la zona del comedor.


plano de casa de 4 habitaciones, planos de casas de cuatro habitaciones, croquis para casas de dos plantas y 4 recamaras, los mejores planos de casas de 8 habitaciones en planta baja, modelos de casas modernas con 4 habitaciones de una planta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados