Enlaces patrocinados

Plano de casa sencilla de 3 dormitorios

Un plano de casa sencilla de 3 dormitorios es lo que encontrarás hoy en nuestra web. Si estas interesado en un modelo de casa de tres dormitorios con cochera amplia esta puede ser la distribución que estabas buscando.

Esto es así ya que en pocos metros cuadrados se logra ubicar cada uno de los ambientes indispensables de esta propiedad de una manera estratégica y funcional.

Plano de casa de 3 dormitorios en una planta

Plano de casa sencilla de 3 dormitorios

A pesar de tratarse de un modelo sencillo este plano de casa de una planta cuenta con garage doble ubicado en el rincón inferior izquierdo. Desde el interior de este accederemos al lavadero, atravesando este llegaremos a la cocina.

Plano de casa sencilla de 3 dormitorios y cochera doble
En este modelo de casa sencilla de tres habitaciones la cocina y el comedor junto con el living forman un sólo ambiente de amplias dimensiones, al estar intercomunicados entre si se genera un espacio de estilo abierto muy luminoso.

Podrás observar que el lateral derecho es empleado para ubicar 2 dormitorios y 2 baños, debemos destacar que el dormitorio principal cuenta con baño privado y vestidor. El tercer dormitorio se ubica contiguo a la entrada principal. Cada una de las habitaciones está pensada para recibir iluminación natural, algo indispensable y muy valioso.


casas de 3 30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados