Enlaces patrocinados

Plano de casa rústica y moderna

Como podemos observar en la fachada de esta casa se trata de un plano de casa rústica y moderna a la vez. Este plano se presenta muy similar a otros que hemos conocido anteriormente. Sin embargo, la fachada cambia ligeramente pero sigue utilizando los mismos materiales. Es para destacar las numerosas caídas hacia diferentes lados con las que cuenta el techo, todo un logro a la hora de construir esta vivienda.

Fachada rústica

Plano de casa rústica de diseño

Existen en el plano numerosas características que nos permitirán conocer más sobre esta casa rústica. Tenemos entonces una entrada de garaje ubicada en el lateral. Si préstamos atención, podemos observar como bien podríamos orientarla hacia el frente formando parte de la fachada. Esta es una característica propia de amplios terrenos, sin embargo si no contamos con la posibilidad de acceder desde un lateral tenemos una solución a mano.

Plano de casa rústica y moderna

De manera casi simétrica encontraremos un porche cubierto en la entrada y una salida al patio cubierta en la parte posterior. Ambas son similares en su construcción pero no así en la denominación.

Plano de casa rústica

Tenemos en este plano de casa rústica y moderna de 3 dormitorios con sus respectivos baños. Una de estas habitaciones la encontraremos al subir la escalera en la zona marcada como bonus room.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados