Enlaces patrocinados

Plano de casa rustica con doble garage

Este es un interesante plano de casa rústica con garage doble que posee dos portones completamente independientes para facilitar la entrada y salida de vehículos del hogar.

Plano de casa rustica de dos pisos

Plano de casa rustica con fachada

Sobre la fachada lo primero que encontramos es el garaje de plaza doble, hacia la derecha de este encontramos el ingreso principal.

Plano de casa rustica con doble garage
Una vez dentro de este modelo de casa rustica nos encontramos con la sala de estar, que posee en su rincón superior derecho una chimenea a leña, un bonito hogar del que disfrutaremos cuando el clima lo amerite.

El costado izquierdo es utilizado para el emplazamiento de una moderna cocina con comedor incorporado terminado en una espectacular bow window rústica. La planta baja también alberga un pequeño lavadero y un cuarto de baño.

Plano de casa rustica de dos pisos
Ya en la planta alta encontramos los dos dormitorios secundarios ubicados sobre la fachada de la misma, estos compartirán un baño equipado con todos los servicios.

Por otra parte el dormitorio matrimonial se ubica sobre el lateral izquierdo, posee baño en suite con lavamanos doble y un amplio vestidor.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito diseño de casa rustica de dos niveles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados