Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña

Hoy tenemos un plano de casa pequeña que es ideal para una o dos personas como máximo. En esta casa hay lugar para varios ambientes que vamos a describir más adelante. Puede ser pequeña pero llama la atención la cantidad de elementos útiles y el nivel de habitabilidad que posee. En su parte más ancha mide 5 metros y en la más larga 12 metros, esto considerando el área destinada al jardín y que en el plano se identifica como terraza. Veamos entonces a continuación más detalles sobre este plano de casa que seguramente será de tu agrado.

Detalles del plano de casa pequeña

Plano de casa pequeña

En primer lugar tenemos el ingreso o acceso a la casa que nos lleva directamente al living. El mismo, identificado como sala en el plano posee medidas bastante pequeñas pero cumple con su objetivo. Luego tenemos la cocina y el comedor, todo en una misma zona. Este ambiente posee básicamente una mesada y una barra desayunador que sirve a la vez de comedor diario.

Luego tenemos el estudio, que podría ser reemplazado para darle otro tipo de uso según la necesidad de cada uno de los habitantes. En este mismo lugar tenemos el acceso al baño, pequeño pero cumplidor. En otras palabras, posee todos los servicios.

Finalmente tenemos el dormitorio con un placar o ropero empotrado y espacio para la cama y dos mesas de luz. Nuevamente el espacio no sobra pero permite que quepa todo. Es aquí donde tenemos la puerta ventanas corrediza que nos lleva a la terraza, se trata de una zona con mosaicos y otra con césped. De esta forma termina el plano de casa pequeña demostrando como se puede ubicar una gran cantidad de elementos en un espacio escaso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados