Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña y económica de 1 dormitorio

Ya sea para ser utilizada como casa de vacaciones o una vivienda definitiva este plano de casa pequeña y económica de 1 dormitorio puede ser de gran utilidad. No sólo estaremos construyendo una casa pequeña y económica sino que también encontraremos que puede resultar muy agradable a la vista. Un ejemplo de esto es la imagen que hemos conseguido en esta oportunidad.

casa pequeña y económica

Plano de casa pequeña y económica

Como ya nombramos anteriormente este plano nos muestra una casa que resulta pequeña y a la vez muy económica de construir. El principal ahorro se encuentra en los materiales utilizados. También, es una gran ventaja que existan pocas paredes interiores.

El escaso uso de mampostería en su interior nos permite evitar los altos costos que tiene esta tanto de mano de obra como en materiales. Puntualmente aquí sea utilizado una combinación de madera y chapa para lograr aprovechar las ventajas y virtudes de cada una.

Plano de casa pequeña y económica de 1 dormitorio

Yendo a lo estrictamente técnico en el plano encontraremos un living sumado una cocina, esta última de tamaño reducido pero cumpliendo con su labor. La cama puede ser emplazada en este gran ambiente denominado living, algo similar a lo que sucede en los monoambientes. Precisamente esta construcción es un monoambiente. El baño se encuentra bien separado del resto de la casa y es de un tamaño considerable incluyendo todos los servicios.

Las paredes exteriores de este plano de casa pequeña y económica se ven relativamente angostas aunque esto puede variar según cada persona.


planos de casas de 1 dormitorio

One thought on “Plano de casa pequeña y económica de 1 dormitorio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados