Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña en 2 plantas y 3 dormitorios

Lo que vamos a ver a continuación es un plano de casa pequeña de 2 plantas y 3 dormitorios. Se trata de un espacio relativamente agradable a la vista que conforma una vivienda lista para ser utilizada por hasta cinco personas. Su forma o perímetro es más bien rectangular y en su parte más ancha posee 8 metros, mientras que en la más larga estamos hablando de unos 15 elegir uno.

Entre las dos plantas encontraremos un total de cinco ambientes más las dependencias. Podemos observar que la propiedad se encuentra retirada de la línea de construcción aproximadamente 5 metros o 6 metros. La razón para esto es, además de dejar un jardín frontal, poder obtener un espacio para estacionar un vehículo.

Con respecto a este último espacio, siempre puede ser techado en un futuro logrando así un espacio cerrado que sea utilizado como garaje.

Plano de casa pequeña en 2 plantas sin garaje

Plano de casa pequeña en 2 plantas

Básicamente encontraremos al ingresar el living y el comedor ubicados en un gran ambiente. Este ambiente resulta tan amplio que diferencia muy bien cada una de las áreas. Podríamos plantear incluso colocar una mampostería divisoria entre ellos dos y obtener así mayor privacidad.

La cocina es amplia, con mesadas extensas para trabajar y con el área de lavandería en la misma zona pero bien diferenciadas. Nos parece una muy ideas que todo esto se encuentra en la misma zona para facilitar el trabajo diario.

A través de la escalera accederemos al piso superior donde encontraremos tres habitaciones y un pequeño hall que nos distribuirá a cada una de estas.

Para terminar queremos nombrar que existen en toda la vivienda un total de tres baños. Uno en la planta inferior, común para la casa e incluso para visitas. Mientras tanto en la planta superior encontraremos dos baños más, uno de estos en suite para la habitación matrimonial.

La vivienda posee además un pasillo lateral que nos lleva hasta la parte posterior, al jardín o patio trasero. Este pasillo es accesible a través de un pequeño hall que tenemos en la entrada que nos permite bifurcar entre ingresar a la vivienda o acceder al pasillo.

Este plano de casa pequeña en 2 plantas puede sufrir algunas modificaciones pero no lo considero el más flexible de los que hemos visto.


casas pequeñas de dos pisos de tres ambientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados