Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de madera y 1 dormitorio

Tal como indicamos lo que tenemos ante nosotros es un plano de casa pequeña de madera y 1 dormitorio. Resulta también económica de construir pero esto no quita que sea vistosa y cuente con una fachada bien diseñada. Incluye un techo a dos aguas principal y otra menor para el porche de entrada. La combinación de madera, chapa y piedra le dan un toque rústico muy propicio para la zona donde está construida.

Fachada de casa pequeña de madera

Plano de casa pequeña rústica y de madera

Como dijimos anteriormente tenemos una sola habitación y un sólo baño. El espacio justo para que habiten una o dos personas como máximo. El ingreso, luego de atravesar el porche de entrada, nos deposita en un pequeño living y que es al mismo tiempo uno de los ambientes más grandes de la casa.

Plano de casa pequeña de madera y 1 dormitorio

Desde allí podemos ir al comedor, la cocina e incluso el baño. Puede resultar pequeños pero todos tienen lo necesario para que sus habitantes se encuentran cierta comodidad.

La cama se encuentra en la parte posterior y tiene lugar para hasta dos personas. La parte superior puede ser destinada a colocar vidrios para observar hacia el exterior o pequeños estantes que nos permitan almacenar prendas o ser utilizado como depósito de alimentos.

Este plano de casa rústica pequeña de madera y 1 dormitorio bien podría ser construido en regiones montañosas y de temperaturas extremas.


casa pequeña, casa pequeña de madera, casa pequeñas de mAdera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados