Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de 4 dormitorios

Tenemos aquí un plano de casa pequeña de 4 dormitorios que logra una combinación entre espacio y distribución de ambientes que resulta muy interesante. Con una forma rectangular y una fachada irregular se convierte en una vivienda ideal para ser construida en pocos metros cuadrados.

Podemos notar claramente como la puerta de ingreso se encuentra retirada de la línea de construcción aproximadamente 2 metros. Esto nos hace perder una cierta cantidad de espacio innecesariamente, claro que se gana por el lado de la decoración.

Plano de casa de 4 dormitorios

Plano de casa pequeña de 4 dormitorios

El hall de ingreso nos permite acceder a ambos lados de la construcción. Podemos interpretar esto con una bifurcación que nos dará acceso rápido a las diferentes a las de la vivienda. Conozcamos un poco más el detalle de lo que encontraremos en ellas.

Por un lado la sala o living se encuentra aledaña al comedor, sin separaciones. La cocina se encuentra bien ubicada y no se mezcla con el resto de los ambientes. Con mesadas en ambos lados aprovecha muy bien el espacio.

Desde aquí tenemos dos opciones por un lado la terraza o patio, bien detallado en el plano y también el área de servicio. Esta última está destinadas a la lavandería, pero también podemos utilizarla como despensa para los productos de la cocina. Si lo pensamos de esta manera estamos muy bien ubicada.

Los baños totales de esta casa son tres y se encuentran estratégicamente ubicados. Dos de ellos dentro de habitaciones y un tercero como parte de toda la casa que puede ser utilizado también por las visitas.

Los dormitorios son cuatro, como habíamos adelantado anteriormente. Uno de ellos se encuentra aledaño al área de servicio, esto no significa que no pueda ser utilizado por un habitante de la casa (familiar). Los otros tres dormitorios son relativamente amplios y el que cuenta con el baño en suite es el principal y matrimonial.

Una vez más hemos conocido un plano de casa pequeña de 4 dormitorios que resalta por todo lo que logra incluir en un espacio tan escaso.


planos de una casa antigua en minecraft pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados