Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña con contenedor

Lo que tenemos aquí es un plano de casa pequeña con contenedores. Se trata de viviendas individuales y que cada una cuenta con dos pisos. Claramente podemos diferenciar la planta baja de la alta y los ambientes que hay en cada una de ellas.

Este tipo de viviendas representan una solución económica para muchas familias que no tienen grandes ingresos para invertir. Sin lugar a dudas puede resultar extraño o dudoso un tipo de construcción de esta clase. Sin embargo, se está utilizando en muchos países desde hace ya varios años con muy buenos resultados.

Plano para casa con contenedor

Cuando miramos un plano para casa en contenedor es necesario tener en cuenta los espacios y el tamaño que tiene cada uno de estos. Generalmente su longitud es de 6 m, nada mal si lo pensamos bien. Para cada una de estas viviendas se han utilizado tres contenedores. Además, es posible una ampliación, bien identificada en el plano, que requiere un contenedor adicional.

Plano de casa pequeña con contenedor

Para la planta baja tenemos la puerta de entrada que nos da acceso directamente a la cocina. Desde allí podemos pasar al comedor, siendo cada una de las casas de distinto tamaño y con diferente distribución. Al acceder a la planta alta, podemos observar que las escaleras también están en diferentes lugares, encontraremos uno o dos dormitorios, dependiendo el caso.

Puede prestarse a la confusión la cuestión de la ampliación. Para el caso de la casa uno la ampliación está proyectada para la planta alta, mientras que la ampliación de la casa dos es para la planta baja. Para cualquiera de los casos, dicha ampliación, nos brindará dos dormitorios adicionales, nada mal si consideramos lo que esto representa.

Creo que resulta muy interesante poder observar este tipo de diseños tanto para pequeñas familias como para inversores que vean con buenos ojos la construcción de este tipo de casas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados