Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña completo

Con este título nos referimos a que este plano de casa es bastante completo ya que podemos ver varias imágenes. Estas nos ayudan a comprender mejor el plano y la construcción del mismo. Sobre todo, creo que un punto importante es el corte transversal.

Si bien se trata de una casa pequeña en ella puede habitar una o dos personas sin inconvenientes. Es el tipo de casas que resultan ideales para aquellos que no pueden invertir grandes sumas de dinero para una vivienda. Se convierte así en una solución habitacional para muchas familias.

Podemos decir entonces que este plano de casa pequeña es también económico permitiendo incluso recurrir a la autoconstrucción.

Plano de casa pequeña completo con vista al exterior

Plano de casa pequeña completo

Otra característica de este plano de casa pequeña completo es el porche frontal el mismo le da un toque de distinción que de otra manera no podrían lograr. El ambiente más amplio de la casa es el living y es precisamente allí donde ingresamos primeramente. Podemos pasar entonces a la cocina que nos brinda la posibilidad de poner una puerta corrediza para lograr mayor privacidad.

El baño es pequeño pero cuenta con todos los servicios. Finalmente tenemos la habitación, en la parte posterior de toda la construcción. Ocupa todo el ancho de la vivienda y cuenta con un pequeño guardarropa. Este último podría ser ubicado en otra zona para facilitar la colocación de la cama.

El techo se presenta a dos aguas. En la imagen parece estar diseñado mediante la utilización de chapas. También podemos recurrir a tejas o tejas asfálticas. Para el caso del porche este esta en una altura diferente, algo que no debe ser así necesariamente.

Resulta también interesante que se encuentre elevada por encima del nivel del suelo. Esta casa elevada evitarás y tener problemas de humedad provenientes de las capas del terreno; humedad que se presenta por el efecto de capilaridad.

Al ser tan pequeña no existen mayores detalles que podamos brindar sobre esta vivienda, lo que vemos es prácticamente todo lo que tiene la misma. También, lo que podemos observar es prácticamente todo lo que necesitamos para su construcción, incluyendo las medidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados