Enlaces patrocinados

Plano de casa modesta de 73 m2 en un piso

En esta oportunidad compartimos un plano de casa modesta de 73 m² en un solo piso, estos metros cubiertos de construcción son suficientes para proveernos de una vivienda familiar de 2 dormitorios, un baño, un living comedor y un garaje delantero.

Una casa modesta puede ser muy bonita y acogedora, si sabemos distribuir los ambientes de manera correcta para que podamos aprovechar cada centímetro de nuestra construcción.

Fachada de casa modesta de 73 m2 en un piso

Al observar la fachada de casa modesta de un piso podemos apreciar a simple vista una combinación de materiales muy interesante, podemos ver que el frente de la casa combina ladrillo visto, revoques finos en color blanco y techos a dos aguas con maderas nobles y oscuras.

Sobre la fachada de esta casa modesta también podemos observar que se encuentra el garaje, se trata de un ambiente semicerrado ya que solo cuenta con dos paredes; este ambiente también puede ser empleado en ocasiones como una galería cuando el vehículo no está en el hogar.

Plano de casa modesta de 73 m2 en un piso

Tras el ingreso principal nos encontramos con una amplia sala de estar o living que se encuentra conectado a la cocina, estos ambientes se separan de manera sutil a través de una práctica y funcional barra desayunadora.

La cocina a su vez cuenta con una puerta que nos conduce hacia el patio trasero y el área de servicio con que cuenta este plano de casa de una planta y 73 m² cubiertos.

La parte baja de este plano de casa modesta es utilizada por completo para emplazar los dos dormitorios con los que cuenta ésta vivienda, y el único baño que posee la construcción. El dormitorio matrimonial se encuentra sobre la fachada de la casa, mientras que el dormitorio secundario se localiza en la parte posterior.

El techo a dos aguas a su vez nos provee de una galería lateral, la cual podremos aprovechar para ubicar hermosos juegos de jardín realizados en materiales nobles como el mimbre o los palets.


planos de viviendas modestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados