Enlaces patrocinados

Plano de casa modernas de 3 habitaciones y 130 metros cuadrados

En esta oportunidad tenemos una casa de tres dormitorios donde los ambientes permiten la separación de las diferentes actividades de manera muy buena. Cuenta con espacio suficiente para que vivan cómodamente más de cuatro personas, sin dejar de lado por esto la habitabilidad del hogar. Con un pequeño por de ingreso flanqueado por dos columnas accedemos a la puerta del hogar, esto brinda una fachada moderna realmente, donde la línea de construcción no se respeta haciendo que la casa comience en dos alturas diferentes, el centro donde está la puerta de ingreso se encuentra retirado como mínimo medio metro y como máximo 1 m 20 cm.

Casa moderna en 130 metros

Casa moderna con 3 habitaciones

El plano se extiende por 130 m², es decir 13 m de ancho por 10 m de largo pudiendo distribuir en ese espacio: cocina con un pequeño comedor habitual y adicionalmente un comedor formal; el garaje con espacio para dos autos; una habitación con baño y clóset en suite, además dos habitaciones que comparten un único baño; una sala de estudios o trabajo y finalmente el living, que se encuentra justo en la salida trasera de la casa. De los diferentes planos de casas que existen, este es uno de los mejor diseñados, además que la vista tridimensional nos permita darnos una idea mejor de las proporciones.


ver habitaciones de 4x4, plano de casas de 130m2 de 3 pisos, planos 130 mts con tres o cuatro dormitorios, planos de casas de 130metrosalcuadrado, planos de casas de 130metrosalcuadrado 3d

One thought on “Plano de casa modernas de 3 habitaciones y 130 metros cuadrados

  1. Me encana el diseño 3d de la casa de 13 de frente y 10 de fondo. esta muy bien acomodada, es elegante y definitivamente tiene interesante distribución. Si se le pudiera agregar como un anexo, quizás de fondo, un cuarto de lavado y almacenamiento. LA casa quizás pierda estática, no se me ocurre la menara elegante de agregarlo, sin embargo el cuarto de lavado es esencial para una familia de 4 o 5 personas.
    se ve tan bien q no se como lidiar con ese problema (sin afectar el garaje).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados