Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna

Este plano de casa moderna te sorprenderá. Contando con nada menos que 300 metros cuadrados de puro diseño esta casa moderna se presenta como un concepto. Esto podemos notar lo tanto en la imagen como en el plano que veremos posteriormente.

Fachada de casa moderna conceptual

La imagen nos muestra la parte posterior de la fachada con paredes vidriadas y galerías. Recordemos lo dicho anteriormente, se trata de un concepto.

Plano de casa moderna en detalle

Este es diferente a los planos de casas que podemos haber visto anteriormente. Cuenta con una distribución muy particular. Al mismo tiempo la separación de un ambiente con otro no es del todo clara en algunos casos.

Plano de casa moderna

Tenemos comedor, living y áreas de ocio y relajación. También, en el lado opuesto, nos encontraremos con las habitaciones tres más pequeñas y una más amplia con todos los servicios.

Existe también, en una de las esquinas, un espacio para trabajar o estudiar. Un simple estudio que nos permitirá pasar las horas de trabajo de manera agradable y relajadas con una hermosa vista al exterior.

Tenemos un garaje para dos vehículos que será sin duda de gran utilidad., Este se encuentra en el frente de la casa, justo al lado de la entrada principal.

En el centro, tenemos un gran patio de luz, un lugar para iluminar la casa desde el centro y desde arriba que le da un toque final muy atractivo a este plano de casa moderna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados