Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna y ancha con 4 habitaciones

No podemos negar que este plano de casa moderna y ancha con 4 habitaciones llamará la atención a cualquiera que lo vea o, al menos, a quienes quieran un diseño similar. Son 4 dormitorios dispuestos en una vivienda relativamente corte hacia atrás pero muy amplia en los lados. Para graficarnos mejor esto tenemos las imágenes de la fachada y del plano.

Plano de casa moderna y ancha con 4 habitaciones

Mientras que para atrás se requiere poco más de 14 metros en el ancho estamos hablando ya de casi 24 metros. Por lo tanto es una vivienda que requiere de terrenos un poco especiales, algo a tener en cuenta sí optamos por ella.

casa moderna y ancha con 4 habitaciones

En resumidas cuentas tenemos una solución habitacional acorde para aquellas personas que puedan costearla, tanto en su estructura como en el terreno.

Antes de terminar quiero hacer un resumen de los ambientes que encontraremos al ver el plano.

Comenzamos por el ingreso principal, el mismo que está en uno de los laterales. Paralelamente vemos el garaje doble, amplio y acorde  a lo que un plano de casa moderna y ancha con 4 habitaciones exige. Luego viene un largo pasillo que nos lleva a los 4 dormitorios y los baños. Terminamos con el living, el comedor y la cocina, esta última está en el centro y es una cocina en isla.


planos de casas con intrucciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados