Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna en 2 pisos y 3 dormitorios

Como pueden observar en la imagen se trata de un plano de casa moderna de 2 pisos y 3 dormitorios. Una vivienda en cuyo plano podemos descifrar muchas características y terminaciones finales.

El estacionamiento tiene lugar para dos vehículos, sin embargo, no posee un portón frontal. Un detalle que se puede solucionar fácilmente. Se trata de un estacionamiento o garaje techado, como podemos determinar en el plano.

Otra característica de este diseño es el pequeño jardín que posee al frente. Puede ser fácilmente removido y extender la propiedad hasta la línea de construcción, ampliando así el dormitorio de servicio.

Plano de casa moderna de 2 pisos con garaje doble

Plano de casa moderna en 2 pisos

Con respecto a lo nombrado en el apartado anterior podemos decir que el número total de dormitorios de esta propiedad es de cuatro. Esto se desprende de contar también el dormitorio de servicio.

Con respecto a su distribución podemos nombrar un pequeño hall o pasillo de entrada. Este nos brinda acceso inmediato a un pequeño baño de servicio, algo muy común en este tipo de planos. Al mismo tiempo, podemos acceder a la escalera que nos lleva al piso superior y finalmente seguir adelante hasta la sala o living.

Este sector se compone de el living y el comedor, todo en un mismo lugar pero bien diferenciado y con espacio suficiente para cada uno. La cocina merecería un párrafo aparte. Totalmente individualizada del resto de la casa se presenta con una mesada en forma de U y una pequeña prolongación separada de la misma.Permite trabajar con comodidad y poder realizar todos los quehaceres diarios.

La lavandería se encuentra de camino al dormitorio de servicio, estos son más bien angostos pero largos.

El acceso al jardín trasero se realiza ya sea desde el comedor o desde la sala. Nos brinda un espacio de relajación y ocio que vale la pena mantener.

En el piso superior encontraremos un pequeño hall de entrada que nos distribuye entre todos los demás ambientes. Encontraremos entonces una sala familiar que sirve para pasar el tiempo, también puede ser utilizada como sala de juegos o multiuso.

Encontraremos aquí también 3 dormitorios, el mayor de ellos es el matrimonial que posee vestidor o walk in clóset y baño en suite. El resto de los dormitorios no poseen un baño en suite pero cuentan con un baño cada uno, cercano y redundante.

De esta forma se completa todo el detalle del diseño de este plano de casa moderna 2 pisos y 3 dormitorios con un garaje para dos vehículos.


Youtubemodelos de casa, Youtubemodelos de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados