Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 4 dormitorios, con 3 baños en un piso

Existen muchas formas de construir casas, este plano de casa moderna de 4 dormitorios, con 3 baños en un piso nos mostrará una distribución que no habíamos visto antes. El plano forma una L donde los ambientes están siendo distribuidos en todo el largo. Incluso podemos encontrar como en el lado más largo están los 4 dormitorios y en el resto de las zonas comunes.

Fachada de casa moderna de 4 dormitorios, con 3 baños en un piso

Plano de casa moderna de 4 dormitorios

Sin lugar a dudas hay un toque de diseño moderno que destaca a esta construcción. Como decoración encontraremos un pequeño estanque en el frente. Precisamente esta es la visión que tenemos de la casa. Si bien, podría llegar a confundirse con la parte posterior.

Plano de casa moderna de 4 dormitorios, con 3 baños en un piso

A esta casa moderna accederemos a través de una puerta de entrada que nos deposita en un pequeño hall. Este, hacia uno de los lados se convierte en un pasillo para acceder a los dormitorios. También, brindará acceso al resto de los ambientes como la cocina, comedor, living, el baño y la lavandería.

Vamos a destacar también que las zonas comunes se encuentran todas ubicadas en un mismo gran ambiente. Incluyendo, la cocina en isla que cuenta con un diseño muy moderno e incluyendo barra para desayunar. Todo esto formando parte de este plano de casa moderna de 4 dormitorios en un solo piso.


planos de casas de un piso, planos de casas de unpiso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados