Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con oficina y garaje doble

Si bien desde el exterior esta casa moderna puede parecer compacta su interior es muy espacioso y presenta la cualidad de estar muy bien distribuido. Este es un plano de casa moderna con oficina y garaje doble.

Fachada de casa moderna con oficina y garaje doble

Plano de casa moderna con oficina integrada

El costado derecho de la planta baja de esta casa moderna es utilizado para construir el garaje doble, en esta oportunidad no se trata de un garaje doble para guardar los autos en paralelo, sino que se trata de un garaje que nos permitirá guardar los vehículos en forma lineal.

Plano de casa moderna con oficina y garaje doble
El ingreso principal a esta moderna casa lo encontramos en la parte central bajo un pórtico techado. Tras ingresar a la casa encontramos un pequeño recibidor, y hacia nuestra izquierda tenemos acceso a la oficina.
S

i seguimos explorando la planta baja notaremos que el resto de la misma es utilizado para la cocina de estilo abierto, unida con el comedor y la sala de estar que cuenta con chimenea. La planta baja también prevé espacio suficiente para un medio baño.

Plano de casa moderna con oficina y garajeEn la planta alta encontramos dos dormitorios secundarios que comparten un baño de uso común sobre el costado izquierdo. El lateral derecho es empleado en su totalidad para construir un dormitorio matrimonial amplio con baño en suite y vestidor.

Esperamos una vez más hayas disfrutado de este hermoso plano de casa moderna de dos pisos con cochera doble y oficina.


planos de casas en survivalcraft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados