Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con medidas de dos dormitorios

Este es un plano de casa moderna con medidas de dos dormitorios bien precisas y en metros. Con un garaje y una serie de ambientes que no termina brindando casi 220 metros cuadrados consideró que posee espacio de sobra para vivir cómodamente.

La imágenes nítidas y nos permite ver el plano en detalle incluyendo cada uno de los muebles. Tal vez te llame la atención la zona de marcada como “cuarto jardín“, esta es 1 a destinada a vivero y tener todo tipo de plantas, por lo cual la ventilación e iluminación es fundamental. Por supuesto puede ser destinado a otro tipo de usos, incluso un dormitorio adicional.

Plano de casa moderna con medidas de dos habitaciones

Plano de casa moderna con medidas

En la entrada principal encontramos un pequeño hall que incluye un guardarropas a disposición de los dueños de casa y las visitas.

Desde aquí tenemos un acceso rápido al estudio encuentra a la derecha, algo fundamental para poder trabajar y recibir clientes en el mismo hogar. De otra manera quedaría ubicado de manera incómoda para hacer pasar a las personas.

El salón o living posee su propia puerta, esto tiene que ver con lo hablado en el párrafo anterior, y se presenta amplio cumpliendo muy bien los fines para los cuales fue construido. Ahora pasaremos hablar de los siguientes ambientes para los cuales tenemos una puerta de doble hoja corrediza como se puede ver en la imagen.

El comedor y la cocina se encuentra en un mismo ambiente pero separados, se nota una cocina moderna y un comedor amplio para poder ubicar una mesa de grandes medidas. Hacia la izquierda encontraremos el trastero, el cuarto de jardín, una zona para la barbacoa y finalmente el garaje con medidas suficientes para un vehículo espacioso.

Tenemos también un hall distribuidor que nos lleva a cada una de las dos habitaciones, el primer dormitorio de medidas estándar y con lugar para hasta dos camas. El dormitorio matrimonial cuentan con clóset propio y baño en suite, bien diseñado y puertas que que separan una área de otra.

De esta forma hemos terminado de ver este plano de casa moderna con medidas de dos dormitorios y realmente llamativo.


planos de casas para minecraft pe, planos de casas para minecraft, planos de casas de minecraft pe, InstruccionesDeHacerUna Casa Moderna EnMinecraft, descargar planos de casas pdf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados