Enlaces patrocinados

Plano de casa mediterránea con dos plantas

En la imagen podemos observar un plano de casa mediterránea con dos plantas. La misma posee espacios amplios y cómodos, pero lo que realmente nos importa es su estilo. Estamos hablando del estilo mediterráneo que está tan de moda en muchos lugares. Es más, podemos decir que es un estilo que nunca pasa de moda y siempre da a las fachadas un aspecto moderno.

Puntualmente, este plano de casa posee una cochera para dos vehículos y dos plantas. Esto último es algo muy común en las casas con estilo mediterráneo.

Fachada de casa mediterránea

Casa con estilo mediterráneo en dos plantas

El plano, en el piso inferior se compone por un garaje doble, un amplio living, el comedor, la cocina incluida a este último y finalmente un espacio familiar o sala de usos múltiples.

Plano de casa mediterránea con dos plantas

Mediante la escalera accederemos a la planta superior de esta casa mediterránea. Esta es levemente inferior en cuanto metros cuadrados que la anterior. Contamos aquí con tres dormitorios bien distribuidos.

Plano de casa estilo mediterráneo

A través del hall central accederemos a cada uno de los dormitorios contando uno de ellos con walk in clóset y baño principal en suite. Otro de los baños también posee walk in pero no baño. Para esto tenemos un baño común que puede ser utilizado por toda la casa.

También nos encontramos aquí con un espacio utilitario, que puede ser destinado a lavandería o a depósito.

De esta forma hemos visto el estilo mediterráneo lo cual es claramente visible en su fachada, por supuesto en la distribución del plano en el interior no podemos distinguir dicho estilo.

Finalmente nos resta decir que posee 9 m de ancho por 14 m de largo, todos repartidos para poder formar este plano de casa mediterránea con dos plantas.


planos de casas de dos pisos pdf, planos de casas de una planta, planos completos de casas de dos pisos pdf, planos de casas de dos plantas pdf, altura de una casa de dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados