Puntualmente, este plano de casa posee una cochera para dos vehículos y dos plantas. Esto último es algo muy común en las casas con estilo mediterráneo.
Casa con estilo mediterráneo en dos plantas
El plano, en el piso inferior se compone por un garaje doble, un amplio living, el comedor, la cocina incluida a este último y finalmente un espacio familiar o sala de usos múltiples.
Mediante la escalera accederemos a la planta superior de esta casa mediterránea. Esta es levemente inferior en cuanto metros cuadrados que la anterior. Contamos aquí con tres dormitorios bien distribuidos.
A través del hall central accederemos a cada uno de los dormitorios contando uno de ellos con walk in clóset y baño principal en suite. Otro de los baños también posee walk in pero no baño. Para esto tenemos un baño común que puede ser utilizado por toda la casa.
También nos encontramos aquí con un espacio utilitario, que puede ser destinado a lavandería o a depósito.
De esta forma hemos visto el estilo mediterráneo lo cual es claramente visible en su fachada, por supuesto en la distribución del plano en el interior no podemos distinguir dicho estilo.
Finalmente nos resta decir que posee 9 m de ancho por 14 m de largo, todos repartidos para poder formar este plano de casa mediterránea con dos plantas.