Enlaces patrocinados

Plano de casa hecha con contenedores

En la imagen tenemos un plano de casa hecha con contenedores. El objetivo de este tipo de planos es mostrar cómo se puede distribuir internamente tanto los ambientes como el amoblamiento para un contenedor. Puntualmente, este plano nos muestra el área destinada a las habitaciones. En un solo contenedor podemos ubicar, siguiendo este diseño, dos habitaciones diferentes.

En realidad, son bastante similares, incluso tienen el mismo tamaño. La distribución del amoblamiento se realiza de manera eficaz para lograr maximizar el espacio. A su vez, varía en ambas para evitar la monotonía diversificar los gustos.

Plano de habitaciones en contenedores

Plano de casa hecha con contenedores

Cuando vemos este plano de habitaciones en contenedores es fácil preguntarnos cuáles son los costos para construirlas. Podemos decir que, sin lugar a dudas, el costo es menor a la construcción tradicional. El embargo, debemos tener en cuenta que existen ciertos costos de mantenimiento tales como la pintura exterior. La misma es duradera pero la superficie debe ser repintada cada una cierta cantidad de años. El costo final dependerá del estado del contenedor a la hora de comprarlo, muchas empresas se dedican a venderlos cuando ya son de descarte. Esto quiere decir que no pueden ser utilizados para el transporte de mercaderías.

La longitud total, en cuanto a lo largo de 6,1 metros, lo que lo hace ideal para ser ubicado en diferentes terrenos. Pensemos que con tres tamaños similares a este, lo que significa tres contenedores diferentes podríamos ubicar fácilmente a una familia de cuatro integrantes.

El uso de contenedores para construir casas sea incrementado notablemente en los últimos años. Muchos países europeos los utilizan como una forma económica de combatir la falta de viviendas. También, se proponen como espacio para diferentes tipos de actividades, tales como la enseñanza primaria y secundaria, centros de asistencia primaria de salud, etcétera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados