Enlaces patrocinados

Plano de casa grande de 300 metros cuadrados y 2 pisos

Al contemplar este plano de casa grande de 300 metros cuadrados y 2 pisos vemos lo que es posible llegar a construir en una superficie cubierta tan amplio. Aun así aquí vamos a comenzar por la fachada, una breve descripción para luego proceder al plano propiamente dicho.

Casa grande de 300 metros cuadrados y 2 pisos

De izquierda a derecha encontraremos en esta vivienda una serie de amplios ventanales para la parte inferior y un balcón pequeño en la superior. Los ventanales se réplica en el centro de la vivienda (mejor dicho de la fachada) dejando espacio a una amplia mampostería, parte del hogar a leña que incluye la casa. Hacia la derecha encontramos la entrada principal hecha en madera con vidrios espejados y fijos a sus lados, esta zona terminar con una cochera doble con un único portón de acceso y un amplio balcón en la parte superior.

Plano de casa grande de 300 metros cuadrados y 2 pisos

Ahora sí hablando de este plano de casa de 300 metros cuadrados debemos decir que cuenta con 2 plantas. En ellas se emplaza una amplia cocina con su comedor más el living.

Plano de casa grande de 300 metros cuadrados

Un total de 3 baños sumados a dos salas de usos múltiples (o salas de estar) con un lavadero y la cochera doble que dijimos antes. Esto nos da una vivienda realmente grande con espacio suficiente para una familia de dimensiones considerables.


casa 300 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados