Enlaces patrocinados

Plano de casa estilo mediterráneo con 3 dormitorios

casa estilo mediterráneo moderno

Tal como expresamos este es un plano de casa estilo mediterráneo con 3 dormitorios. Se presenta como una construcción agradable donde vamos a observar un imagen digital que nos permite entender el resultado final de la construcción de este plano. Con respecto al mismo también podemos decir que posee un dibujo que es muy fácil de entender donde cada ambiente posee su nombre y las medidas expresadas en pies. Cuenta con dos pisos y en el inferior encontraremos una piscina, algo que puede resultar no tan llamativo, sin embargo, nos habla de la calidad de la casa. Estamos hablando entonces de una propiedad que resulta costosa de construir pero su diseño y modernidad serán únicos. También quiero aclarar que la categoría de mediterráneo para este estilo es establecida a falta de una más específica, tal vez “moderna” resultaría igualmente aceptable.

Casa estilo mediterráneo con 3 dormitorios y 2 pisos

En la planta baja podemos observar un amplio garaje y un jardín frontal como partes de la fachada. En el interior encontraremos un hall de entrada sumado a la cocina y el comedor más el baño, un dormitorio y la ya nombrada anteriormente piscina. Esta última se encuentra en el patio e incluye un deck para sumar aún más modernidad.

Plano de casa estilo mediterráneo con 3 dormitorios

Volviendo un poco para atrás quiero decir que en la fachada encontraremos amplios vidrios y que podemos optar por hacerlos fijos o rebatibles. Seguiremos ahora con la planta alta que se presenta igualmente interesante.

Este piso suma 2 dormitorios más y tiene una oficina, pequeña pero igualmente útil para cualquier finalidad que queramos darle. Encontraremos también una terraza que incluye un deck en su superficie y barandas de vidrio en los bordes. Este tipo de barandas, si no las has utilizado anteriormente, te comentamos que deben ser de vidrio templado y de un grosor no menor a 8 mm, lo ideal es 10 mm para evitar roturas accidentales y que soporte la presión que pueda ejercerse sobre las mismas.

Ahora si hemos terminado de ver este moderno plano de casa estilo Mediterráneo con 3 dormitorios y 2 pisos.


planos estilo mediterraneo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados